lunes, 8 de octubre de 2012

SORTEO !!!

Queremos dar las gracias por las más de 10.000 visitas que ha recibido nuestro Blog, y que mejor manera de hacerlo que con un Sorteo.



Nos hace mucha ilusión y esperamos que os guste.

Las indicaciones para participar son:
  • Ser seguidor/a de nuestro Blog (si ya lo sois os saltais este paso claro!)
  • Ser seguidor/a de nuestro facebook (hacer click en "me gusta")
  • Compartir el sorteo en vuestro muro (así vuestras amistades también tendrán la opción de poder participar)
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y e-mail (si tu usuario de Fb y tu nombre son diferentes, por favor avísanos o nos volveremos loquetas buscando!)
El sorteo será para Residentes en España, lógicamente incluidas Baleares, Ceuta y Melilla y nuestras Islas Canarias, si no lo sois pero tenéis a alguien es España también podeis participar.

A cada persona se le asignará un número por orden de comentario que deje en la entrada (en esta), publicaremos una lista con el nombre de los participantes y el nº asignado.

El sorteo se realizará mediante Random y comienza yaaaaaa hasta el día 31 de Octubre, publicaremos el/la ganadora el Domingo 4 de Noviembre (dejaremos un par de días para que se nos pase la resaca de la noche Halloween !!!).

El lote consiste en:
  • Un reloj de cocina superchulo de cucakes (nosotras tambien queremos uno!)
  • Juego de cortadores de galletas
  • Molde de silicona con forma de Patito
  • Juego de cucharas medidoras
  • Cápsulas para cupcakes (100)
  • Decoraciones de Ositos de azúcar de Günthart
  • Caja de minirollitos Ulmer de chocolate blanco y negro para decorar
  • Sobre de Crema de Stracciatella de Dr. Oetker
  • Aroma de Naranja de Dr. Oertker
  • Aroma de Vainilla de Bourbon de Dr. Oetker
  • Set de Imanes de Cupcakes
  • Taza decorada con alegorías de cupcakes, tartas, etc
  • Dos cogedores de horno


Mil besos y mucha suerte a tod@s !!!

258 comentarios:

  1. Genial, q chulo el sorteo!! Por supuesto q me apunto! Ya os he compartido en mi muro y avisado de q no os sigo con el mismo nombre! Jejeje. A ver si hay suerte. Mi correo es sweetcoloursbakery@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apuntooooooo!!!!!!!!!! alemarzegrean@yaoo.es

    ResponderEliminar
  3. Haber si hay suerte y me toca :)... davacudi@gmail.com y mi nombre Vanesa Diaz

    ResponderEliminar
  4. me encanta el reloj!!! chulisimo!!! muchisimas gracias por alegrarnos los lunes con tanto dulzor!! me encanta vueatro blog! mi nombre Sarai, en el facebook: sarai cachirrula y el email: cachirrila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me apunto! soy Angélica y el nick es jaritascookies
    mail: jaritascookies@gmail.com
    muchas gracias por el sorteo! tienes un blog muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. Que way, a ver si tengo suerte. Mi nombre Ainara y mi correo ainara13_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo! soy Elena. En facebook estoy com Real Tartas y mi mail es elestec@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me apunto!!
    Que regalitos más bonitos.
    Mi mail:
    byballo03@gmail.com
    Por fin tengo facebook, que no tenía, con el nombre del blog: "Mis mejores y sanas recetas".
    Y creo que ya está, jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Jijiji, nosotras también nos apuntamos!!!!
    hadasdeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, quiero participar ya hice todo mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a este sorteo por eso te dejo mi nombre… Maria Jesus, el blog Danza en la cocina y ahora me voy a facebook….. mi mail es mjgg-oviedo@hotmail.com

    Gracias anticipadas, mira que el sorteo es el día de mi cumple, jjjj

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esas más de 10.000 visitas... me encantaría particiar así que me apunto!!!

    Mi nombre en face es Elena Castro.

    Mi mail es nena_celeste24@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA ME encanta el sorteoo!!!
    mi nombre es aintzane lopez davila
    en face soi aintzanika lopez y en blog aintzane
    te dejo mi mail aintzanelopez19@hotmail.com

    muchas gracias por el sorteo es maravilloso

    ResponderEliminar
  14. Guauuu.... Sorteazooo..... Me apunto
    Te sigo como Ruth Sanjuan aqui y en facebook
    Mi email: ruth14_03@hotmail.com
    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola que bonito concurso me apunto lo comparti en mi blog en twitter y en facebook.mi nombre es Paula Gancera
    en el facebook soy Pau Gance
    en el tiwtter son Paula gance
    y en el blog Paula Gance
    mi mail es paulaneusis@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me apunto al sorteo
    En FB soy Patri Guerrero
    Mi mail es: patricia_gr@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. hola me apunto mi nombre rosario sanchez zambrana , email rosi2204@hotmail.com y comparto

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!!!
    Me encantan todos los regalitos que has escogido.
    Soy Dulces Lyly en face y este es mi mail de contacto:
    dulceslyly@hotmail.es
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! me encanta que de regalossssss
    soy mariposas en mis manos en facebook y mi email es zori_1987@hotmail.com
    que generosa, son demasiadoss

    ResponderEliminar
  20. Woooooow que de regalitos dulces!!! Vaya sorteo chulo que habeis organizado!!!! :)
    Me encantaria participar y probar suerte, así que allá voy... ;o)
    Mi nombre en el blog y en facebook es Amanda Mpc y mi email es amanda8682@hotmail.com
    Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!! :)

    ResponderEliminar
  21. Me apuntoooooooooo, que guay los regalos, mi nombre de face es Aurory Rojas Giménez, mi email de contacto por si me tocara es kotick278@gmail.com.

    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  22. Yo kieroooo, mi nombre en face es Alba Jiménez Ortega, mi email es: Alba_17_1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Por supuesto que me apunto, soy Belén Peralta pero en face soy Laura y sus tartas (página) o Laura Ysustartas (perfil), tanto monta monta tanto. Mi mail es kesia66@hotmail.com... y los regalitos me encantan!!!! Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los regalitos. Me apunto y comparto. Mi nombre en Facebook es: Mary Gómez Alvarez y mi correo es: mariadolores.gomezalvarez@telefonica.es

    ResponderEliminar
  25. Uhala!! Menudo sorteazo!!! Claro que me apunto!
    Soy Silvia de Ahuir Telaraña.
    mail: ahuirtelaranya@gmail.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto me llamo Raquel y en facebook soy Raquel Pianno mi correo es raquelpianno@ono.com

    ResponderEliminar
  27. participo
    nuria caballero galan
    alberto-gc-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Los Dulces de Bego8 de octubre de 2012, 12:45

    Hola!!!
    Genial el sorteo, tiene unas cositas super chulas, mi nombre es Mª Begoña Rey en FB soy Begoña Rey Hernández (personal) y Los Dulces de Bego (página).

    Mi correo es: mbeg.rey@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola....me encanta gracias por la oportunidad de participar....mi nombre en el facebook es morgana nerine, mi correo morganamom@hotmail.com
    Suerte
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. me apunto me gusta todo!! en facebook y real Irene Navarro Fuster y mi email irenavar33@gmailcom.Gracias y un saludo ñ_ñ.

    ResponderEliminar
  31. ains me da error vuelvo a ponerlo mis nombre en el facebook es morgana nerine mi correo morganamom@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Estupendo sorteo y Enhorabuena por tantas visitas¡¡¡¡¡ Me apunto,me encanta¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado en mi facebook con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/515936311769472
    Y también en google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/XtLGLpUZXj1
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/255273640629772289
    Mi email: rozule@hotmail.com
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!
    Mi nombre es Sara Vidal Ambrosio
    email: saritapalosamigos@outlook.com
    facebook: http://www.facebook.com/saritapalosamigos

    Ya he compartido y hechos los demás pasos, así que este es el último, jeje
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  34. oohhh!! me encanta el sorteo =)
    mi correo: nuria_ls_12@hotmail.com
    mi nombre en facebook: nuria lopera
    besotes

    ResponderEliminar
  35. Jope!!¡¡¡que pedazo de sorteo!! Lo primero daros mi enhorabuna, aunque teniendo en cuenta que teneis una monada de blog, es normal :)

    Me apunto al soreto, pero mi nombre en facebook es: Cristina Mas
    MI mail: cristina.mas1985@gmail.com

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al sorteoo!!!
    Mi nombre es Fieltro Felt Feltro
    En facebook soy Fieltro Felt Feltro Flanel y en blog Fieltro Felt Feltro
    Te dejo mi mail fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  37. me apunto! mi nombre laura roman. mi mail ikamakwa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantaría participar, muchas gracias!!! gafelo81@gmail.com
    Mi nombre en facebook es Lorena Gándara Ferreira

    ResponderEliminar
  39. Inma Menacho
    cerezo_enflor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me apunto dolores amador moreno comartido twis damarisojos
    face dolores amador moreno
    email damarisojos@hotmail.com
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. apuntadisima, compartido y anotado!!! y como no hacerlo con una colega de sueños en el paraiso de Tenerife!!!!! EXITAZOS....
    Elizabeth Perestelo Perez
    cupcakeselteide@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto y enhorabuena por esas visitas.

    mepetiterose@gmail.com

    En facebook soy COCINANDO CON LULITA

    ResponderEliminar
  43. me apunto
    angela carpente garcia en el blog y en facebook
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!!
    Vaya maravilla de sorteo!!
    Mi nombre en facebook es Veronica Gomez
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Lo he compartido en facebook!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!
    Felicidades por esas visitas y por las que te quedan!!!
    Te sigo en fb con mi perfil personal Alba Baez y aqui como Niña Bonita Accesorios.
    Besines y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  46. Me apunto:
    Mail: krys_ct@hotmail.com
    Nombre FB: Itsy Pozuelo

    ResponderEliminar
  47. Me apunto!!!! Tenéis toda la razón con el reloj!!! Es chulísimo!!! Mi nombre en todas partes es el mismo (Nagore Ventosa Corbelle) y mi mail es nagoreventosacorbelle@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Yo también quieroooooooo! Nunca me toca nada :-( pero por probaaaaaar, que no quede.
    Me llamo Rosa Maria
    rosamariavilaviader@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto, te sigo en facebook como Maria José, y mi emilio: mjluchs@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. me apunto
    mi nombre en facebook y como seguidora del blog es:merchy quinteiro garcia
    mi email es:merchy89@hotmail.com
    muhas gracias por el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Jaime Antunez Gonzalez8 de octubre de 2012, 13:22

    Jaime Antunez Gonzalez

    en Facebook Jaime A Gonzalez

    en twitter Jaime A.G. @superpang666

    mi correo genteforo2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me encantaría participar!! =D

    Me llamo Diana Giselle Sanabria Forcado
    Mi mail es soloparaalgunos90@hotmail.com
    Y comparto el sorteo en mi muro!!

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  53. Como me gustan estos sorteitos! =D
    Mi nombre es Carmen Peral Toscano(en facebook igual)
    mi e-mail: carmen_1993_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Participoooooo!!!

    Facebook: http://www.facebook.com/LilythCuina
    E-mail: LilythCuina@live.com

    ResponderEliminar
  55. Genial el sorteo :)

    Mi nombre: Nora Ferreirós
    Mi e-mail: bunnytah@gmail.com

    Ambos son iguales en Facebook!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el sorteo!!!!
    mi nombre: Patricia Lorden Pato
    mi email: makibise2@hotmail.es

    ResponderEliminar
  57. Me apunto al sorteo!! mi email. es vane_sap@hotmail.com
    Nombre: Vanesa Sanchez Pajuelo

    ResponderEliminar
  58. Hola.Me encanta tu sorteo.Me apunto sin duda.Mi correo es paz-otero@hotmail.com y en facebook soy mari paz otero cisneros.

    ResponderEliminar
  59. me apunto!!
    mi correo es mariu10_88@hotmail.com
    en facebook te sigo como Mariu Vc

    ResponderEliminar
  60. me apuntoo!!! mi nombre es Raquel Pons y mi email kela_147@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola me apunto y muchas gracias
    Mi nombre Naira
    Mi mail: naira.lp@gmail.com
    Mi usuario de facebook es Mentos Naira

    ResponderEliminar
  62. Gracias por el sorteo!!! Todo el lote es precioso!
    Mi nombre real, el de facebook y el del blog es Carolina Velázquez Cobo y mi mail es velazquezcobo@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  63. hola me apunto!!! noelia olmo en facebook y aqui noelia y mi mail es noelioh@gmail.com besos

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!!! seguidora en facebook como Miryam Jimenez, en blog creo que es como miryam caprichito..

    mi correo es miryamjr13@hotmail.com

    Me encanta el reloooj!!!!!!!!! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  65. me apunto. macarena infantes en facebook. karen infantes en facebook suerteeeeeeeeeee joquepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. me apuntooo soy azahara muñoz en facebook y mi email es azaharaml87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. me apunto!!!soy Mónica Casado en face, mi correo es monicasado97@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  68. hola me apuntoo
    facebook patricia ponce
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me apunto al sorteo. Mi email es noviaboque@hotmail.com y en facebook Noelia Feliu Andreu. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. Soy seguidora tuya y quiero participarrrrrrr....... Soy ritagarciamendez@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  71. Me apuntooo!!emmacreaciones@hotmail.com
    Emma Rey en Face

    ResponderEliminar
  72. seguire todos los paso s y claro que quiero participar mi correo lascositasdecarmen@gmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  73. os he conocido gracias al sorteo, me ha encantado el reloj, en caso de que no me toque, podríais decirme de donde es para comprarme uno, por favor ? mi mail es almudenaizarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto :) has escogido muy bien los regalos. Mi facebook es Elia Solamente Tú y mi email eliaonlyyou@gmail.com
    Besos, Elia

    ResponderEliminar
  75. Hola!!! Muchas gracias por tan fantástico sorteo!!! Comparto en mi facebook Genara Cakes y os sigo en el blog como hedebepe. Besotes
    hedebepe@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Que chulo, me apunto ya mismo, lacupcakeira@hotmail.es

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  77. holaaaaa!!!primero enhorabuenaaaa!!!y pedazo de sorteo.
    aqui soy loli alvarez garcia, en FB soy lolilla alvarez garcia y mi correo es loli_alvarez1@hotmail.com

    comparto en FB
    besos

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola!¡Me apunto y comparto! :) Te sigo en Facebook como Aficiones Dulces y en el blog te sigo como Cupcakemanía.Mi hotmail es:
    aficionesdulces@hotmail.com
    Besitos dulces :)

    ResponderEliminar
  79. Me apuntooooooo,los regalos son una chulada.

    Mi nombre es: Nesa
    facebook soy: manosenlacocina
    mi correo es: manosenlacocina@yahoo.com

    Ya lo e compartido en facebook y soy seguidora del blog, normal que tengas tantas visitas en el blog porque tienes un blog maravilloso.

    Besitos Nesa.

    ResponderEliminar
  80. me apunto, me llamo barbara arufe y mi correo es baf_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. me encanta el sorteo mi nombre aranzazu perez correo achu1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Holaaa!! =D Soy nueva seguidora!! Te invito a ver mi blog ^_^
    Mi nombre real es: Erika Rosa Cerrato
    Mi perfil en facebook es: Las Manualidades de Roxy (te sigo y comparto en sorteo desde ahi!)
    y porsupuesto gracias por la oportunidad! Felicidades!
    y mi e-mail: e.monstruita@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Me encantaría participar
    soy sofiaesther en el blog y sofia esther ruiz garcia en fb
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  85. Hola preciosisima, soy Sonia Valero F.!!
    me encantaria participar en tu pedazo de sorteo.
    esta chulísimo!! un beso desde Murcia
    y mi email es chocobita_niki@hotmail.com
    besotes y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  86. Hola!!! Soy PanaderiaPasteleria Soraya
    pedazo de sorteo,y ese relojjjj me encanta…
    mi email es
    sory1978@hotmail.com
    gracias y suerteeeee

    ResponderEliminar
  87. He cumplido todos los requisitos,,,me llevo ahora mismo tu logo a mi blog,,,,quiero los regalitosss, que preciosidad,,,y se reloj en la pared de mi cocina,,,lo estoy visualizandoooooooo.

    http://tremendita-tremendita.blogspot.com.es/

    ruguibis@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  88. Ainsss, qué regalitos tan chulos. Mi nombre de facebook es: Chus del Pozo (chuspi25179@hotmail. Mi dirección mail es: chuspozo@yahoo.es

    Gracias. Un besazo.

    ResponderEliminar
  89. Mi nombre en fb es el mismo, Rocío Morlesín y mi mail rmorlesin@terra.es. A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  90. Ya me he hecho seguidora, os sigo también en acebook, no me quiero perder ninguna de vuestras recetas. Mi nombre Eva Cancio, mi e-mail: evamcancio@gmail.com, a ver si tengo suerte, porque ese reloj me tiene enamorada. Un besito.

    ResponderEliminar
  91. Me apunto al sorteo, me encanta el reloj es divino. Mi email es odysseiacox@hotmail.com mil gracias mi nombre es odysseia Cox

    ResponderEliminar
  92. Marisa Portillo Dominguez8 de octubre de 2012, 20:56

    Me apunto, te sigo como Marisa, mi correo marisalibris7@gmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  93. que bonito el blog y q buen sorteo!!!!!!!! quiero participar mi nombre paula de elrincondepaulita mi mail elrincondepaulita@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  94. Hola, soy Yeza ( Isabel Cortés Jiménez, en Facebook, y en la vida real, je je...).
    Gracias por vuestro sorteo!
    Suerte a todas, chic@s.
    Mi mail ; yezacortes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. hola soy jennifer Gómez Toro, Nenny Gómez en facebook, os sigo y comparto,y en el blog como Jenny Gómez, mi correo laxikitina_19@hotmail.com, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  96. Entrando a la izquierda8 de octubre de 2012, 21:12

    Me apunto!!! Te sigo en facebook como Entrando a la izquierda y mi mail es entrandoalaizquierda@outlook.com. Me encanta el reloj!!!! Gracias y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  97. Me apunto!!!!!!!! Qué chulada de sorteo!!
    Mi facebook es www.facebook.com/montsezi. Mi nombre Montse Zaera.
    Gracias y suerte a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  98. me apuntoooo mi email es jamie_denton_13@hotmail.com y mi nombre en el face es alejandra arufe formoso

    ResponderEliminar
  99. Maravilloso sorteo!!! Magnifico Blog!!! Gracias!!! Mi nombre: Eugenia Veselova, mi correo: ebbece@mail.ru Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  100. me apunto!!! que sorteo mas estupendo!!!
    mi email es conunpoquitodeazucar@gmail.com
    mi blog es http://conunpoquitodeazucar-anabel.blogspot.com.es/
    mi nombre en facebok es CON UN POQUITO DE AZUCAR.
    besos

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!!!
    En facebook soy Rodríguez Álvarez Laura (es mi nombre real)
    mi mail es lralvarez78@hotmail.com

    Enhorabuena por el blog,
    un saludo,
    Laura :)

    ResponderEliminar
  102. Yo también me apunto,

    mi nombre es José Miguel de Los Santos pero en facebook me encuentras como Elosito Joseloso
    y mi mail es LasCookiesDeElo@Gmail.Com
    ya te sigo en el blog y en facebook tanto con mi perfil como página Las Cookies de Elo -> http://www.facebook.com/LasCookiesDeElo

    Saludos.

    ResponderEliminar
  103. Me apunto, soy emily cakes en Facebook y mi correo es emilyjc@terra.es Enhorabuena por tantas visitas!
    un saludo
    Emily:)

    ResponderEliminar
  104. que chuloooo!!!!

    Nos apuntamos!! os seguimos en facebook como Dulces Solidarios :D

    Ya hemos compartido y nuestro email es: madrid@dulcessolidarios.org

    ¡¡Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  105. Yo tambien me apunto, soy Maria de mis tartas y mas cositas
    mistartasymascositas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. ¡Hola!

    Soy Irene Brisquet. Acabo de encontraros por facebook y me encanta vuestra página y el blog. Estoy empezando y creo que el seguiros me vendrá de perlas, además del lote que sorteáis. ;-)))
    Mi email es ibrisquet@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  107. Participoo!!! mi facebook es igual q el blog y mi e-mail es: sara.sugardreams@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. participo!! Mi facebook es maria jesus . Mi email damanegra@live.com. Me llamo maria jesus marin

    ResponderEliminar
  109. Hola! Me apunto al sorteo. Mi nombre es Maribel García Acosta en facebook y mi mail es maribelsanlucar@hotmail.com Muchas suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  110. que genial sorteo!!! y por supuesto que me apunto, mi correo es: isabelgp80@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. yo quierooooooooooo, ya soy tu seguidora desde hace mucho, tambien de facebook y lo he compartido en mi muro, Pilar Calleja. yo quierooooooooooo sobre todo esos preciosos cortadores, que bonitossssss. un abrazo y recuerda, quiero participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvido los datos. pilar calleja balsera y mi correo lacerveruca@hotmail.com. besosssssssssssssssss

      Eliminar
  112. Mi nombre en su blog es JAPM y mi correo es japenalverm@hotmail.com gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  113. hay que bien un sorteo, mi nombre de seguidora del blog es los dulces de nieves. mi email es maricarsoni@gmail.com.

    ResponderEliminar
  114. me apunto..en facebook soy dulce helenna y mi email es helenycarol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. me apunto y comparto en facebook soy rosi barrera cordoba y en el blog esperaa mi email es esperaa@ono.com

    ResponderEliminar
  116. Isa Hernández Lázaro9 de octubre de 2012, 9:05

    Me apunto!! e-mail: isahdez86@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. yo tambien quiero .email .purificacionalvarezduran@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. A participar en el blog te sigo con el mail:fani8783@gmail.com y en facebook con mi nombre Estefania Sanchez Martinez. Un super sorteo gracias.

    ResponderEliminar
  119. ya he seguido los pasos, me apunto!! evant@ono.com (facebook: Sorpresas de Fondant)

    ResponderEliminar
  120. Me apunto. En facebook te sigo com Alice Cooper,he compartido el enlace también . Mi mail es diosacalipso@gmail.com. Gracias y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  121. Qué buen sorteo! Me apunto. Soy Laura Vega de SomniPastis (en Face)unsomnifetpastis@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Me apunto al sorteo!

    Mi usario de facebook es: casita de las galletas y mi email: lizy.star@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Woooooooww!!! Vaya sorteo chulo!!! Me apunto, comparto en facebook y hago el camino de Santiago si hace falta!!!!
    Mi nombre Maggie Suñer, mi e-mail: mis3joyas@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  124. Hola! Me apunto, me encantan las cositas del sorteo y vuestro blog. Os sigo en el blog como Sara Bloguer y en facebook como Sara's Sweet Side. Mi mail bluefish.mind@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Me apunto, melisa.sassi@gmail.com, Melisa Sassi... en facebook soy Melisa, tartas y mas, Besitos

    ResponderEliminar
  126. Me encantaría participar, en face soy Estela Saul yantea@msn.com

    ResponderEliminar
  127. wauuuuu,me quedo por aqui..que chulisimo todo,mi nombre RAquel Bertomeu, te dejo mi correo tambien, raquelbertomeu87@gmail.com..enhorabuena y suerte a todos

    ResponderEliminar
  128. Hola quisiera participar en tu sorteo, soy Teresa Prieto González en facebook y mi mail es: la_tere25@hotmail.com
    Muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  129. Me apunto.Mi nombre es Mercedes García Escobar y mi mail es lelesgarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Me encanta este sorteo, me apunto
    Nombre seguidor de tu blog: Reyes LA (Jesus Reyita)
    Facebook: Jesus Reyita
    Email: jesusreyita@hotmail.com
    Seguimos tu blog!

    ResponderEliminar
  131. Me apunto en Facebook con otra dirección miriamcm19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. me apunto al sorteito jeje mi nombre en face Pilar Alvarez Pozuelo mi email k_cuerpazo@msn.com

    ResponderEliminar
  133. Gracias por la oportunidad, me encantaría participar. Mi email es estherbernalr@yahoo.es Un saludo

    ResponderEliminar
  134. Que sorteo más chachi, me encanta, me apunto, mi email es pelusa5166@gmail.com, por cierto yo en facebook soy montse garcia.

    ResponderEliminar
  135. me apunto!!!!! que bueno!!!!! sanrapau@hotmail.com, a ver si me toca!!!!!

    ResponderEliminar
  136. yo tambien me apunto espero tener suerte :cepera_madre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. hola, me apunto a vuestro sorteo, mi mail elelefanterosablog@hotmail.com
    mi face: las zapatillas del elefante rosa
    mi blog http://elelefanterosablog.blogspot.com.es/
    un beso OLGA

    ResponderEliminar
  138. Gracias por organizar este concurso tan bonito. Gracias por permitirnos participar a los de la Península y gracias por compartir tus delicias. Mi email es teremaviro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Tremendo el reloj!!. Quien lo pusiese en su cocina...

    Mi email: vatenea@hotmail.com
    Mi facebook: https://www.facebook.com/lsakural
    Mi blog: http://lsakural.blogspot.com.es/

    Suerte a todos!!!.

    Lety.

    ResponderEliminar
  140. me apunto!!mi e-mail jennyru_3@hotmail.com y mi facebook jenny rodriguez

    ResponderEliminar
  141. Me apunto.cyntya26@gmail.com.en Facebook soy cintia casas.a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  142. verronicac3 en el blog y Verónica Mor Sol en face.mi correo elctronico es veroonicac3@hotmail.com muchas gracias a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  143. participo!mi nombre es mario quintin suarez guillen y mi e-mail es marioq28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me apunto al sorteo!! Mi facebook es: Esther Segui Ignacio Y mi mail: blackasther@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Me apunto a tu sorteo, me ha gustado tu blog!!!
    mi email es lauravillamartinez@gmail.com
    facebook.Aprendíz de dulces sueños (es mi página)

    También me puedes encontrar en mi blog:
    http://aprendizdedulcessuenos.blogspot.com.es/

    UN saludo!

    ResponderEliminar
  146. Mara aqui

    Mara Vaño en fb

    jose27@ono.com

    ResponderEliminar
  147. Me apunto! Esta genial ;)
    Mi nombre es Júlia Pi Garcia juliapigarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Me apunto!!!
    Soy Ángela Borrás y mi e-mail es: angela.borras@hotmail.es

    ResponderEliminar
  149. Me apunto! Mi e-mail es peny_199@hotmail.com y me llamo Ana Belen! Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  150. me apunto!!!mi nombre es jonathan rodriguez urbon y mi e-mail jonyru_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. VEROANGELAYLORE como seguidor del blog
    VEROANGELAYLORE@telefonica.net mi correo y mi nombre de facebook veronica sanchez

    ResponderEliminar
  152. Hola ¡¡me apunto!!
    Nick blog: tapujos
    Nick facebook: tapujos entre libros
    email: tapujos@gmail.com
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  153. Soy Gloria, de Postres Gloriosos.
    Mi mail es ulls_de_gat@hotmail.com
    Y en fb soy Gloria Velez Granell

    ResponderEliminar
  154. me encanta el bloc gracias por el sorteo mariamaria61@live.es

    ResponderEliminar
  155. Acabo de conoceros y mu gusta el blog; me gustaria participar en el sorteo. Mu nombre en facebook es el mismo con el que publico. Mi correo Mireia_cz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. me apunto... como ya he dixo en facebook me encanta el reloj de cupcakes...jeje

    En facebook: Estela Cortes Rafael
    En el blog: ESTELA
    Mi correo: estelita_88_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. me encanta el blog!!! y me gustaria apuntarme al sorteo!!!!!
    Mi nombre en face es Eva rodriguez y en el blog Eva, mi correo es eva_bichet@hotmail.com

    Por si algun dia quieres visitar mi blog: evarova.blogspot.com

    saludosssss

    ResponderEliminar
  158. Me apuntoooo!!! ya he cumplido todos los requisitos... Me he enamorado de ese reloj!!! Mi nombre es Erkuden, Erkuden Peña en facebook. Mi email es erkudenensukaldea@gmail.com! gracias por este super sorteo!!!

    ResponderEliminar
  159. Me apunto al sorteo.
    Mi nombre real y en face es Carmen Zapico y mi email carmenzz28@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Un sorteo muy chulo!!! Yo también quiero ese reloj para mi cocinaaaa!!!
    Mi correo es mayte_palma@hotmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  161. hola! me apunto! muchas gracias por el sorteo! en facebook Isa Jara y del blog Isabel Jara
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. Un sorteo estupendo, me encantara participar. Saludos
    mibalconcito@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hooola!!!me apunto ,que regalos tan bonitos...mi correo es lourdespecino@hotmail.com
    Y mi facebook es Lourdes o Lourdes Pecino.

    ResponderEliminar
  164. Un blog muy chulo!! y el reloj de cupcakes me encanta!!!quedaria muy bien en mi cocina jaja...participo! Gracias.

    ResponderEliminar
  165. Para que continues como hasta ahora dandonos gusto al paladar, pasa por mi blog que tengo una cosa para ti. Y de paso creo que tambien participare

    ResponderEliminar
  166. Yo ya estoy apuntada, sólo quiero decirte que tienes un premio en mi blog!! :)

    ResponderEliminar
  167. me apunto, en face soy noelia roda ruiz, y aqui marieta's cakes. Me he enamorado del reloj de cupcakes.. yo quiero uno

    ResponderEliminar
  168. Me apunto con ansias de ganar ajajaja
    saludos.
    Mi facebook es Siamo Tartas&Co

    ResponderEliminar
  169. Hola muy Buenas Tardes me apunto con muchas ganas e ilusion a este concurso soy Nuri Anton Bravo en el facebook, y mi correo nuriflor2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Buenas tardes!! Por supuesto que me apunto, me encantan todas las cosas que trae el sorteo, el reloj es chulisimo, quedaría estupendo en mi cocina... mi nombre es Arancha Ortega Guillen y mi correo arantxa_14_5@hotmail.com
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  171. Me apuntooooo!!! Quiero ese pedazo reloj!!!!
    Soy Nieves González.

    chicharrera16@gmail.com

    Besos, seguid así.

    ResponderEliminar
  172. lo quiero todo!!!me apunto triz31lola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Yo tambien me apunto. Un sorteo genial!
    Mi email en facebook es lady_hartman@hotmail.com (Maria del Mar Mandianes)

    ResponderEliminar
  174. Me apunto !!! muy chulo el blog y también el sorteo jeje, saludos de Rubén González Sánchez mi email nolider@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Yo tambien me apunto!! Soy Alicia y en facebook soy Aly`s Cakes.
    Mi correo es alyscakes@hotmail.es Gracias!!

    ResponderEliminar
  176. Yo tambien me anoto, que buenos regalos, mi correo mjisra@hotmail.com y mi nomre es facebook es M José López

    ResponderEliminar
  177. Yo quiero un reloj como ese.

    Mi email en facebook es cupcakesdameiga@gmail.com (marta alvarez)

    ResponderEliminar
  178. Super sorteo!!!!! Me apunto, mi nombre en facebook es ianire virto y mi mail ianivirt@hotmail.com, suerte!!

    ResponderEliminar
  179. Me apunto!! muchas felicidades por las visitas.
    mi nombre en facebook es Patricia gonal y mi nick es Patrÿ. Mi correo es aicirtap.666@gmail.com

    un saludo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  180. Hola,yo tambien quiero participar, todas Estas cosas me van a venir bien pues estoy empesando con la reposteria ...y estan super chulas . Mi correo es xiomdiaz1971@gmail.com, pero mi nombre en Facebook Ana Diaz oliva por supuesto ya os he compartido en mi muro, un saludo.

    ResponderEliminar
  181. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    Gracias!:)

    ResponderEliminar
  182. Hola, vengo ha devolver la visita que me habéis hecho y me encuentro con esto, primero me quedo me ha gustado mucho lo que cocináis y em apunto al sorteo.
    Blog conchi muchodulceypocosalado
    Facebook Conchi Carrasco Villatoro
    villatoro@ono.com

    ResponderEliminar
  183. Me apunto al sorteo!! Felicidades por las visitas! ;)
    Mi correo es petitesucreries@gmail.com
    y mi nombre en facebook Julia Petites Sucreries!
    Un beso

    ResponderEliminar
  184. Me apunto al sorteo.
    en facebook os sigo como Teresa Diaz MArtinez
    y mi mail es tereportu@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  185. me apunto!!!!!
    mi mail: ruthy_rma@hotmail.com
    en facebook aparezco como rut mares arnal
    un beeso!

    ResponderEliminar
  186. Me apunto, soy Erika Alvarez en facebook, sigo el blog como Erika y lo he compartido en facebook, mi correo erika.alvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Yo tambien quiero participar,mi nombre en face es Natalia Cuesta G y mi correo: mamigara88@hotmail.com
    Unos regalitos supermonos,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  188. Hola, yo también me apunto me encanta el tema de la reposteria y sobre todo si es casera. Mi Facebook es Tamara Olid Vasco y mi correo electronico es tamarita17_69@hotmail.com.
    Muchas gracias por esta oportunidad y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  189. Hola! Muy bonita vuestra página, me apunto al sorteo!!
    erikaelisa33@gmail.com
    Saludos y suerte a todossssss

    ResponderEliminar
  190. me apunto al sorteo
    en facebook soy alex pilici
    y mi mail es alexpilici@yahoo.es
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  191. Hola!! me apunto a vuestro sorteo, enhorabuena por las visitas!!
    Mi nombre real es Cristina Martín Ávila, y en facebook soy Cris Martin.
    Mi e mail es cris_ma_1987@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  192. Hola! Me apunto! :)

    Nick: Isabel y sus cositas
    Mail: isabelysuscositas(arroba)gmail.com
    Nombre en Facebook: Isabel Ysuscositas

    Gracias por el sorteo!!

    Yo también estoy de sorteo con algo muy dulce!
    http://isabelysuscositas.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-libro-las-recetas-de-la.html

    ResponderEliminar
  193. Yo tb me apunto
    En el facebook soy Yurena Correa Suárez, mi nombre es el mismo y mi email es yurenacsuarez@gmail.com, suerte para todos

    ResponderEliminar
  194. Una más a la lista, cómo no apuntarme con tantas cositas?!

    Mi nombre es Eva García y en el face aparezco como Eva García Martín; y mi mail es:

    eva.gma@gmail.com

    Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  195. Fantástico sorteo y estupendísimo blog!. Me apunto por supuesto, aquí me conoceréis por lasrecetasdemanans y en facebook por mi nombre, osea: Ana Wizner.
    Me llevo el logo ahora mismito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  196. Aqui me tienes para participar en tu sorteito!!. No me lo quiero perder!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  197. Me encanta el sorteo y todo lo que regalais, pero el reloj....me lo pido, que me toque!!!!
    soy Ana Barreiro en facebook y mi correo: ana.kolloto@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...