martes, 22 de mayo de 2012

Cupcakes Caprichitos

¿A quién le apetece uno?


Una fiesta de cumpleaños ...




un deseo muy claro ...




me gustarían los cupcakes que parecen helados ... 




no preferirías unas florecillas ... ejemmmmm ... algo más ... especial???




noooooooooooooo ... me chiflan esos que le hicisteis a mi amiga Clara! ...




ahhhhh ... pues no se hable más ... lo tenía (nunca mejor dicho) ... "clarísimo" ...




Felicidades en tu 20 cumpleaños Ana !!!

... y a recogerlos pasaron para ir a su fiesta !. Gracias por confiar en nosotras.

    Ingredientes:
    • Preparamos los cupcakes de vainilla como de costumbre, en este caso le hemos añadido 2 cucharas soperas de whisky ¿por qué será?
    • Elaboramos la buttercream de vainilla a la cual le añadimos 1 cuchara sopera de whisky (si, si, también a la buttercream je je)
    Preparación:
    • Precalentamos el horno a 170º
    • Preparamos la bandeja de horno, nos vale la de los cupcakes, con los conos de barquillo
    • Rellenamos sólo las 3/4 partes de los conos
    • Horneamos alrededor de 20 minutos o hasta que los veamos doraditos por encima
    • Retiramos del horno y dejamos enfriar completamente en la rejilla
    • Coloreamos la buttercream a nuestro gusto y a decorar

Ñam, ñam, ñam ... casi no llegan a su destinataria !

Esperamos que los disfruteis!

No queremos marcharnos hoy sin entregar el Premio Liebster Blog a estos 5 estupendos blogs compañer@s que como nosotras, tienen menos de 200 seguidores:


Bolitas de Anís
Canela en Casa
El Rincón Dulce
500 Galletas y más
Siempre será Primavera



Pasaros por ellos, aparte de ser geniales, comparten mucho con todos nosotr@s.

Esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotras cuando lo recibimos.

Besos dulces

41 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio!!.
    Cómo me gustan estos cupcakes!!. Qué boquilla has empelado??. Me chiflan!!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usamos la archiconocida 2D de Wilton.
      Besos y gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Estos helados/cupcakes se ves espectaculares!!!!!!! Me anoto la idea ^^
    Tu blog tambien es muy chulo :):)

    Nos vemos por aqui,
    Mireia

    ResponderEliminar
  3. Preciosos cupcakelados!!! Con q boquilla hiciste el frosting??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, utilizamos la 2D de Wilton.
      Gracias por visitarnos, un beso.

      Eliminar
  4. Me encantan estos cupcakes!! yo quiero uno!! jiji

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaan! qué presentación más bonita! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡¡, vengo a devolverte la visita y a darte las gracias por pasarte por mi blog, asi he podido conocer el tuyo , y me ha gustado tanto esas delicias que he visto que ya me quedo aqui para siempre¡¡¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos han quedado, me gusta mucho la presentación en cucurucho, imitando a un helado, y el tema de acompañarlos con un poco de whiskey mucho más jejeje

    ResponderEliminar
  8. que pedazo de idea para una presentacion! me encantó! y riquisimos que tenian que estar! saludos dulces

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestros comentarios, nos encanta leerlos y le da vida al blog!.
    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  10. Pero que tentadores que se ven!
    Saludos grandes!

    Macarena

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus cupcakes se ven preciosos!!!
    donde has comprado los cucuruchos? yo los he buscado
    aquí en Barcelona pero en esa forma no los hay.
    Un beso y enhorabuena muy lindos.

    ResponderEliminar
  12. Una idea estupenda!!!!!!! Me han enamorado!!!!!Besosss!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmmmm q pinta!!! yo quiero hacerlos! los conos son de comer tmb o son moldes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se comen, se comen je je, son muy populares en EEUU e Inglaterra, así que si pillas un super seguro los encuentras. Slds

      Eliminar
  14. Tienen una pinta genial y los cupcakes de vainilla
    con buttercream de canela me han encantado!!!
    Pienso probarlos!!
    Precioso blog me quedo por aqui y os invito a ver el mio!!
    http://cakelicioso.blogspot.com.es

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. que bueno que se ven y sabrán mejor, la idea del cono excelente y con licor más, yo a todo le hecho mi whisky o ron jajaja, bueno menos a los pasteles infantiles, me quedo por aquí un saludo

    Carmen

    Os invito a que me visiten

    http://cc-customcakes.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/pages/Custom-Cakes/196067537181239

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwww! Mil gracias Carmen. Nos ha echo mucha ilusión. Besos.

      Eliminar
  16. Hayyyyyyyyyyyyyyy me encanta vuestro blog!!!!
    aqui teneis una seguidora mas!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Que ricos y que maravilla de blog me vereis mas a menudo por aqui, gracias por tu visita ha sido todo un placer, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades! Tienes una cosita en nuestro blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas! Wow!!! que bien, estamos supercontentas! Besos dulces.

      Eliminar
  19. Voy a tener que pasar por allá a probar estos cupcakes tan bello y con wisky.
    Felicidades a la dichosa Ana. Y un beso para ti desde Miami,
    Vero

    ResponderEliminar
  20. Se nota lo perfeccionista que eres, por las cupcake que tienen una presetación impecable como por las fotos...Un besazoooo

    ResponderEliminar
  21. Nos alegra recibir tus comentarios y contestaremos a todos y cada uno de ellos.
    Gracias por vuestra visita !!!

    ResponderEliminar
  22. Si que son un caprichito porque son preciosos ,felicidades , besos

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos y parecen deliciosos!!! Un bso

    ResponderEliminar
  24. qué buena pinta que tienen!! seguro que estaban riquísimossss!! muchas gracias por pasarte por mi blog. Si te animas te invito a hacerte seguidora. Yo por ahora ya me he hecho seguidora de tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  25. He llegado a esta entrada por casualidad, me encanta la forma de helados! Tus creaciones son muy chulas. Felicidades!

    Te invito a visitar mi blog si quieres, soy muy nueva en eso:
    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...